miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fotos 2011

Aquí os dejo una pequeña muestra en imágenes del buen hacer de la Escuadra de Abenzoares en las fiestas de Moros y Cristianos de este año.

Podéis ver algunas fotos más pinchando aquí.


Abenzoares
Escuadra de Moros Abenzoares. Fiestas de Moros y Cristianos de Caudete

jueves, 1 de septiembre de 2011

Llegó septiembre

Casi sin darnos cuenta estamos de nuevo en septiembre. Y eso significa que las Fiestas de Moros y Cristianos están ahí, a la vuelta de la esquina.

Los abenzoares vamos por fin a poder participar plenamente en este ejercicio festero, tras dos años en los que se nos "invitó" a reflexionar mientras se celebrara el desfile de la Enhorabuena. Así que el nuevo recorrido de dicho desfile será también testigo de nuestras andanzas, lo que agradecerán, sin duda, nuestros entusiastas admiradores.

Claro que la fiesta no es del todo completa, ya que personalmente habría preferido tener la oportunidad de desfilar escuchando nuestra "Marcha de Abenzoares". Estaría bien que el pueblo de Caudete pudiera disfrutar de una composición hecha por y para los festeros caudetanos (¿dónde si no va a sonar?). Pero, según el "Orden de Desfile" de la Comparsa de Moros que ha caído en mis manos, no tendremos esa oportunidad.

Mejor suerte han tenido otras 2 composiciones de carácter local, que se escucharán en varios de los grupos desfilantes.

Me pregunto si es que los Abenzoares no nos hemos movido lo suficiente para que la banda que nos acompañe "aprenda" nuestra marcha mora o si hay otras razones que han motivado lo que a primera vista parece una discriminación.

Pero bueno, en cualquier caso nos lo vamos a pasar genial en estas fiestas. Por algo somos Los Piratas...

Abenzoares Forever!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...